Una ubicación privilegiada y un buen diseño ya no son suficiente.
El problema es sencillo, existen demasiadas propiedades en el mercado y pocos compradores. Entonces, ¿cómo lograr que su propiedad se destaque entre los clientes potenciales?
Haga que su propiedad sea inteligente con un sistema de alta calidad.
Necesita iluminación y control de clima automatizado, un sistema de distribución de audio y video, control de acceso, etc. Cuantas más funciones agregue a su propiedad, más inteligente se vuelve. Puede convertir su propiedad en un hogar moderno, práctico y eficiente si decide instalar un sistema Crestron.
Para un cliente potencial, una casa inteligente es un gran punto de venta que aumenta el valor de su propiedad. Por lo tanto, su inversión en un sistema de automatización del hogar le reportará un incremento en la plusvalía.
Hemos notado que numerosos propietarios deciden «hacer que su propiedad sea inteligente» para elevarla dentro del mercado inmobiliario.
Entonces, instalar un sistema inteligente es una estrategia de venta esencial. ¿Quiere saber por qué las propiedades inteligentes se destacan entre la multitud para los buscadores de propiedades?
Facilidad y comodidad en una propiedad inteligente
Después de un largo día de trabajo, regresa a casa y automáticamente su hogar inteligente ajusta la temperatura según su configuración preferida, ilumina el pasillo, baja todas sus persianas y reproduce su música favorita de fondo para luego encender la tv en su canal de deportes predilecto, todo esto sin que usted realice ningún movimiento. Toda la idea de la domótica existe para facilitar la vida de las personas que viven en la propiedad. Ahorra tiempo y permite al propietario disfrutar de una vida cómoda.
La propiedad inteligente le da tranquilidad durante sus vacaciones
El sistema de hogar inteligente le brinda un control total sobre su propiedad. Puede controlar todas las funciones de su hogar. Puede controlar puertas y ventanas, su consumo de energía y los sistemas de seguridad incluso cuando se encuentra a miles de kilómetros de su hogar.
¿Olvidó apagar el aire acondicionado y ya tomaron su vuelo? Simplemente abra su aplicación de automatización del hogar y apague esa función, simple. Disfrute de las vacaciones sin ninguna preocupación. Ese es el tipo de paz que alguien obtendrá si compra una propiedad inteligente.
Las casas inteligentes brindan una capa adicional de seguridad
Cuando alguien quiere comprar una casa y mudarse a una nueva área, lo primero que le viene a la mente es la seguridad. En una casa inteligente, ese problema está completamente cubierto. Puede obtener imágenes de CCTV de alta calidad transmitidas directamente a su teléfono móvil incluso cuando no está. Por lo tanto, siempre está conectado a su hogar inteligente. Puede monitorear su hogar con cámaras CCTV desde adentro y desde afuera. El sistema de seguridad inteligente puede detectar actividades inusuales en su hogar y puede activar el sistema de alarma para notificar a la policía.
La propiedad inteligente es energéticamente eficiente
En una propiedad típica, los sistemas de iluminación y temperatura funcionan continuamente aumentando los costos de energía y son perjudiciales para el medio ambiente.
Puede minimizar su consumo de energía instalando un sistema de hogar inteligente. Las tecnologías de automatización del hogar han desarrollado muchas formas de mantener el consumo de energía al mínimo. Un sistema inteligente puede detectar qué habitación necesita suministro de energía y cuál no y puede actuar en consecuencia. Entonces, en una propiedad inteligente, solo consumirá la energía que necesita. Ni más ni menos.
Si invierte en hacer que su propiedad sea inteligente, es más probable que su propiedad se venda y genere una ganancia considerable con la inversión, o que simplemente suba su valor, ¡pero usted se sentirá tan satisfecho que decidirá quedarse con su hogar automatizado!
Edición: AndreaPFlores para Corporación Falcones. 2024