El lugar de trabajo moderno ahora exige una combinación de espacios que todos necesitan, ser equipados digitalmente, y con eso viene la necesidad de una experiencia de control consistente que se pueda implementar fácilmente en cualquier entorno empresarial o institucional.
El control debe permitir todo, desde una comunicación unificada, la iluminación y la programación al alcance del usuario, desde la sala de reuniones más pequeña hasta el auditorio más grande.
A medida que una empresa o una escuela crece, el control ampliado de esos espacios puede convertirse rápidamente en una preocupación abrumadora para la gerencia.
Control: su interfaz para una experiencia inmersiva en cada sector
A medida que las empresas se adaptan al lugar de trabajo moderno, con su énfasis en las salas que necesitan capacidades de videoconferencia (y mucho más), la demanda de soluciones de control que proporcionen experiencias de usuario consistentes está aumentando. Si bien los dispositivos con funcionalidad «lista para usar» que dominan el panorama tecnológico promueven su facilidad de uso, la realidad es que la necesidad de sistemas de control escalables y confiables nunca ha sido más vital para una experiencia en la habitación.
El sistema de control adecuado une todas estas tecnologías para que nunca haya un problema para aquellos que interactúan con las habitaciones de una organización en el día a día. Después de todo, nada es peor que la tecnología que no se usa porque es simplemente demasiado compleja o poco confiable.
¿Qué impulsa la necesidad de control?
La gran cantidad de dispositivos y tecnologías utilizados en los espacios, incluyendo (pero no limitado a) pantallas, sistemas de videoconferencia, tecnologías de captura de conferencias, enrutamiento de fuentes desde múltiples computadoras portátiles y / o tabletas, y PC en la habitación.
La necesidad de una experiencia de usuario consistente en toda una organización o empresa; de habitación en habitación, o de espacio en espacio.
Poder acceder a funcionalidades específicas desde cada dispositivo para garantizar la productividad y la eficacia del cumplimiento.
La capacidad de controlar cámaras de varias maneras (incluidas las funciones de zoom) para resaltar mensajes o altavoces.
La capacidad de ajustar los niveles de audio en función de preferencias específicas o de controlar el volumen de los altavoces o fuentes.
Poder ajustar el clima y / o los controles de aire, ya que hvac y el ambiente de una habitación son tan críticos como la tecnología: un buen ambiente de trabajo exige una calefacción o refrigeración óptima para los espacios mientras están en uso.
Ajustar la iluminación (y / o sombreado) en función del uso de la sala (como presentaciones de video o presentaciones en vivo), la necesidad de luz natural o el ajuste necesario por la hora del día o el clima.
La automatización de habitaciones nunca ha tenido más demanda
El control automatizado es una pieza crítica de cualquier plataforma de control. La automatización que utiliza sensores de ocupación de habitaciones (o configuraciones cronometradas) puede proporcionar soluciones tales como:
Cerrar las habitaciones o encenderlas según el uso, ahorrando así dinero en calefacción / refrigeración y electricidad
Hacer que cualquier espacio sea intuitivo para una amplia variedad de usuarios, lo que aumenta el uso de la tecnología y maximiza la inversión de una organización en tecnología
Crear espacios sin contacto que se ejecuten «automáticamente», apoyando iniciativas generales de salud y seguridad
La necesidad de control se extiende más allá del espacio de reunión o el aula
Existen usos para los sistemas de control que se extienden mucho más allá de los espacios mencionados anteriormente. En un entorno digital moderno, hay una gran cantidad de interacción con el contenido en una variedad de aplicaciones, que incluyen:
Espacios híbridos donde la colaboración remota y en la habitación se unen
Señalización digital interactiva y videowalls
«Orientación» direccional a puntos específicos de interés en un edificio
Asistentes virtuales de lobby para check-ins y rastreo social
Centros de formación donde se integran múltiples tecnologías
Por CRESTRON – Traducción – Nota Original
https://www.crestron.com/News/Blog/August-2022/Virtual-Control-Part-1-An-Introduction-to-Software
v. 080520 All brand names, product names, and trademarks are the property of their respective owners. Certain trademarks, registered trademarks, and trade names may be used in this document to refer to either the entities claiming the marks and names or their products. Crestron disclaims any proprietary interest in the marks and names of others. Crestron is not responsible for errors in typography or photography. ©2020 Crestron Electronics, Inc.