Podrás disfrutar de una experiencia de sonido superior cuando obtengas los mejores parlantes pero basándote en lo que realmente necesitas para tu hogar según sus características específicas.
Antes de comenzar a investigar las especificaciones de los parlantes, evalúa el área donde colocarás los aparatos. Una variedad de factores puede afectar el tipo de parlantes que deberás elegir para una habitación, como por ejemplo la altura del techo, el nivel de ruido ambiental en el entorno…
Crear una configuración que se adapte a tu entretenimiento
Las configuraciones de los altavoces son especialmente adecuados para el tipo de audio que se escuchará. Si te interesa cómo suena tu colección de música, puedes comprar parlantes estéreo izquierdo y derecho de calidad. Pero si prefieres las películas, puedes ampliar su configuración creando un entorno de sonido envolvente con un receptor y altavoces adicionales que ofrezcan una experiencia de cine en casa inmersiva.
¿Qué más existe en la habitación?
El espacio en el que colocarás tus parlantes afectará la calidad del sonido. Las superficies duras como ventanas y pisos de madera reverberarán el sonido, lo que puede distorsionar el audio al amplificar la potencia de los altavoces o cancelar el sonido. Las superficies más suaves, como cortinas y alfombras, pueden absorber el sonido, y las superficies irregulares, como las estanterías, difundirán el sonido.
Los parlantes portátiles le ofrecen flexibilidad de ubicación, si necesitan movilizar el sonido de forma constante, mientras viajan o en una fiesta al aire libre.
Confía en tus oídos
Cada persona aprecia una parte diferente de la experiencia de audio. ¿Alguna vez ha tenido un amigo que ajuste la configuración de audio de su auto y no puede entender qué le pasa? Lo mismo ocurre con la configuración de tus parlantes de casa. Tómate tu tiempo para comprender qué es lo que aprecia más: sonido suave, tonos brillantes, graves intensos…
Visítanos sin compromiso para probar algunos modelos y luego usar ese conocimiento, más nuestra asesoría y una inspección gratuita en tu hogar para tomar la decisión correcta.